lunes, 22 de abril de 2019

INFORME DIARIO EL CARIBE! Unos 23 muertos contabilizados ocurridos durante el largo asueto de Semana Santa 2019

Veintitrés muertes durante el largo asueto
Abraham Méndez |Tomado de El Caribe
Unas 23 personas murieron en las últimas 72 horas por diversos sucesos en el asueto de Semana Santa.


El Sábado Santo murió en un accidente el lanzador zurdo Braulio Armando Lara Peguero, de 30 años, así como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años, al ambos chocar con una patana averiada en la carretera Sánchez.

En la noche del Viernes Santo falleció en un accidente en Baní, el camarógrafo Eddy Concepción, de 32 años.

En Neiba, Noel Peña Michel, de 20 años, perdió una de sus piernas al impactar su motocicleta con una camioneta en los alrededores de una estación de gas. En Baoruco murieron Sony Méndez Lebrón, de 26 años, y Joendry Curvas, de 16.

Una niña de cinco años perdió la vida en un choque en el Maizal-Cruce, en la provincia Valverde.

En San José de Ocoa murió Gabriel Marcelo Mejía, de 25 años, cuando su motocicleta chocó con una yipeta.

Durante el Jueves Santo, en la carretera Baní-Azua, las madre e hija Alismal Esmelin Pérez y Yeraldina Mercedes Rojo, fallecieron en un accidente de tránsito. En la carretera Baní- San Cristóbal, murió un motociclista conocido como José Alberto Cordero.

En la autopista Duarte, Santos Olivo Hidalgo y Josefina Cristina Durán Quéliz murieron al tratar de entrar en paradero de la zona, por el kilómetro 59 de dicha autopista.

El Cibao

En el Cibao, las autoridades reportaron ocho muertes, cuatro por accidentes, dos ahogados, otro por intoxicación y un mensajero ultimado a tiros. Entre las víctimas figuran Manuel Antonio Germosén Cuello (a) Bobo, de 35 años, un hombre que laboraba como mensajero en un consorcio de banca en Navarrete ultimado a tiros en un aparente atraco. Por el crimen fueron apresados Heriberto Antonio Arias Núñez y Fabián Domínguez.

Entre los que fallecieron ahogados están Reimond José Concepción Victoriano de 20 de años de edad, al lanzarse a las aguas del Yaque del Norte y Edward Martínez, de tres años mientras estaba en el río Leonora en el municipio de Maimón en Monseñor Nouel. Por accidente de tránsito, todos en Puerto Plata, murieron Rey Olmo Gómez (Capital), Gabriel Sánchez de 45 años, Juan Carlos Bonilla y Leonardo Antonio Calderón (El Rubio).
Comparte esto: