lunes, 15 de abril de 2019

QUITENSE DE EN MEDIO! Arrancó “La Mayimba”: diputada Ñiñín, lanza su precandidatura a diputado PLD provincia Barahona, en masivo acto en Vicente Noble; seguirá recorriendo los municipios y distritos

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, multitud y exteriorYa todos sabíamos que estaba en esos pasos de continuar desarrollando la excelente labor congresual que ha estado realizando a favor de las comunidades de su provincia y del país, manteniéndose súper activa en sus actividades proselitistas.


La imagen puede contener: 11 personas, incluidos Domingo Savin De Los Santos y Juan Pablo Perez, personas sonriendo, personas de pie
Nos referimos a la diputada Rudy María Méndez (Ñiñín), “La Mayimba”, quien el pasado sábado encabezó un masivo acto de lanzamiento de su precandidatura a la Cámara Baja del Congreso de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), representando a la provincia de Barahona.

La imagen puede contener: 16 personas, multitud y exterior
Acompañada del popular alcalde Domingo de los Santos (Savín), su amigo de siempre y de muchas batallas juntos, además del aspirante a la misma posición, Hendri Rivas y de otros aspirantes y dirigentes peledeístas, Ñiñín, expuso brevemente lo que ha venido desarrollando como diputada, y parte de lo que será su plataforma, de cara la gestión legislativa 2020-2024.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, multitud y exteriorY es que Rudy Méndez, es mujer con alta vocación de servicio, sencillez desbordante, carisma y sumamente diligente, que ha contribuido con muchas acciones sociales en su labor congresual y política en esta provincia.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas, multitud y exterior
Apoyada de excelentes relaciones con el presidente Danilo Medina Sánchez, a nivel de ministros y funcionarios de alta categoría, así como de su mentor político, el Lic. José del Castillo Saviñón, la actual diputada encabeza todas las encuestas que se han hecho en esta provincia, con más del 25% de intención del voto.

Sin dudas que Ñiñin se impondrá con la mayor votación en las Primarias Abiertas del 6 de octubre con el más alto porcentaje de votación dentro del PLD.