domingo, 21 de abril de 2019

SEMANA SANTA 2019! Dos mueren este domingo en choque de motocicletas en la carretera Enriqillo Juancho

Tomado de Realidades de Pedernales
Enriquillo, Barahona.-La colisión de dos motocicletas, ocurrida la mañana de este domingo en el tramo carretero Enriquillo-Juancho, dejó como resultado dos personas muertas, informó una fuente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).


La colisión entre las dos motocicletas murió el dominicano Deilyn Manuel Acosta Tejeda, de 26 años y el nacional haitiano Maques Logot de 22.

Acosta Tejada se transportaba a bordo del motor Suzuki AX100, color negro, sin placa mientras que la otra motocicleta de la misma marca, pero de color azul y con la placa N82683, la conducía Logot.

El accidente vial tuvo lugar a las 7: 25 de la mañana de este Domingo de Resurrección en el citado tramo carretero Enriquillo-Juancho.

Al lugar acudió la unidad del supervisor sur-oeste tramo 1, así como la Sur 22 y Sur 21, Alfa 09, de la Digesett, así como miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD).

Con estas dos muertes se eleva al menos cinco muertos durante celebración de la Semana Santa en esta provincia Barahona, con el fallecimiento de una joven de 22 años en Vicente Noble y una señora de 67 en Palo Alto, chocada por el conductor de una passola sin luz.