sábado, 20 de abril de 2019

SEMANA SANTA EN BARAHONA 2019! Los bateyeros aprovechan largo asueto para actividades deportivas, recreativas y sociales diversas

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Los comunitarios del distrito municipal de Villa Central mantienen una tradición de muchos años, celebrando actividades diversas durante el largo asueto de Semana Santa, las cuales son apoyadas por todos su moradores y sus autoridades.


Y es que cada año, para esta época, llegan bateyeros desde Estados Unidos, Europa, Santo Domingo y otras partes de la República Dominicana, mientras un comité organizador y de bienvenida en Villa Central se encarga de organizar los eventos que se van a realizar de jueves a domingo.

Breves torneos de Fútbol, Basket, Softbol y Voleibol, son realizados, participando varones y hembras, ex deportistas que alcanzaron notoriedad local y nacional, que ahora departen como familia.

En las noches, el bulevar y la esquina calienta son espacios de concentración de los bateyeros, que disfrutan de tragos, música, mientras se celebran actividades deportivas diversas.

Pero también algunos acuden a playa El Cayo y disfrutan en familia del chapuzón y el gran ambiente que se forma allí.
Comparte esto: