domingo, 19 de mayo de 2019

ACTO VERDADERAMENTE MASIVO! Moisés Ayala Pérez, lanza su precandidatura a diputado por el PRM provincia Barahona; asisten aspirante presidencial Hipólito Mejía y comitiva de alto nivel de ese partido

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Fotos La Voz Digital de Barahona/Primicias del Sur
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), médico de profesión, comerciante y gremialista, Dr. Moisés Ayala Pérez, hizo este domingo su lanzamiento formal de su precandidatura a diputado por esa organización política por la provincia Barahona, con la asistencia del aspirante presidencial y ex presidente de la República, Ing. Hipólito Mejía, en un acto verdaderamente masivo realizado en el Restaurant La Rocca de esta ciudad.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendoA la actividad también asistieron dirigentes del principal partido opositor de esta provincia, quienes dieron un gran espaldarazo a Ayala en sus aspiraciones a diputado.


La imagen puede contener: 6 personas, incluido Moisés Ayala, personas sonriendo
En su intervención, Moisés Ayala expuso parte de los que sería su plataforma legislativa, habló de la necesaria unidad del PRM en la provincia, resaltó el apoyo a su precandidatura del ex presidente Mejía y criticó la política del actual gobierno peledeísta, entre otros aspectos de su alocución.

La imagen puede contener: una persona, multitud e interior
Varios dirigentes de los presentes también hicieron uso de los micrófonos, con los aplausos constantes de los asistentes al acto.