domingo, 19 de mayo de 2019

EDISSON LOPEZ: Crónica del acto de lanzamiento de Moisés Ayala a diputado por el PRM

Por Edisson López Novas.
Barahona/Tomado de Realidad Social
Realidadsocial1o@hotmail.es.
Hoy fue el acto de lanzamiento de la precandidatura a la diputación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Moisés Ayala.


Desde temprana hora empezaron llegar delegaciones de los diferentes municipios de esta provincia, también lo hacían los diferentes dirigentes zonales de este municipio. Poco a poco fue repleto de gente el local del restaurant “La Roca.” Ya se había comentado que Hipólito Mejía se encontraba en la residencia del precandidato a diputado Ayala y que solo fueron invitados dos o tres periodistas, sin embargo, en el acto estábamos varios comunicadores, pareces que fue un encuentro privado.


Empiezan a llegar al acto, el primero que lo hace es el ex senador Díaz Filpo de Azua, l legendario político exdiputado Rafael Fellito Castro, de la cual nos dimos un abrazo de fraternidad.


Moises Ayala entra a la actividad donde fue recibido por la multitud de pie, fue aclamado como ya el seguro diputado, de la misma manera fue recibido Hipólito Mejía.

Mejia llegó acompañado de Cesar Cedeño quien sigue siendo su jefe de campaña, la seguridad de Hipólito encabezada por el inquieto Pepe Goico arrempujando como siempre lo ha hecho en contra de su compañero y comunicadores que trataron preguntarles tema de interés nacional.

Luego vinieron los discursos y mención de otros candidatos de todas índoles. El maestro de ceremonia que no conocía ni los nombres de los dirigentes local.

Moisés Ayala se le veía alegre por el gran respaldo de perremeistas y figuras importantes que apoyan su candidatura.

En su discurso llenó de nostalgia a todos cuando se hizo mención de su padre don Luis Ayala que a la hora de su muerte era regidor, un hombre honesto y trabajador.

El acto concluyó con la intervención de Hipólito Mejía, donde destacó la figura de Moisés Ayala. El acto terminó a las doce y diez minutos.

Moisés estuvo acompañado por su madre, esposa e hijos.