viernes, 23 de agosto de 2019

QUIENES NO SE ACOJAN, DEBERÁN TRANSITAR SU CAMINO! Danilismo hará encuestas para los tres niveles, presidencial, congresual y municipal, para seleccionar candidatos mejores valorados y enfrentar al Leonelismo el 6 de octubre

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Para la próxima semana se estarán realizando encuestas en todas las provincias del país, por firmas encuestadoras de alto prestigio, con las cuales el sector danilista, que encabeza el presidente Danilo Medina Sánchez dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escogerá los precandidatos definitivos que llevará a las Primarias Abiertas del 6 de octubre en esa organización política.


Unas tres firmas encuestadoras estarán haciendo trabajos de campo en los municipios y distritos del país. Una vez concluyan y entreguen sus resultados, la cúpula del Danilismo informará a los precandidatos sus números, y seleccionará a los mejores valorados a presidente, senadores, alcaldes y directores de juntas municipales.

A los demás de les buscará algún tipo de motivación de compensar el trabajo político realizado durante ese tiempo que han estado en campaña.

La estrategia del Danilismo es bien clara: llevar los candidatos con mejores porcentajes y posibilidades de salir airosos frente a los que presentará el sector Leonelista en las primarias de octubre.