viernes, 23 de agosto de 2019

TRAS ENCUESTAS Y SU ESCOGENCIA! Gonzalo, el Danilismo y lo que viene con su precandidatura a nivel nacional. Maquinaria pesada entrará en acción

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Tal como se había planeado y vaticinado, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terrero, ha pasado a encabezar todas las encuestas dentro del sector Danilista, colocándose como la figura política con posibilidades reales de enfrentar a Leonel Fernández y salir airoso, en las Primarias Abiertas del 6 de octubre en esa organización oficialista.


Una vez el sector Danilista reciba las encuestas que se ordenarán realizar a partir de la próxima semana, de seguir Castillo Terrero encabezándolas, los demás aspirantes danilistas deberán declinar y apoyarlo, tal como se había acordado ante el presidente Danilo Medina Sánchez.

Desde el mismo momento en que el ex ministro de Obras Públicas sea el precandidato único del Danilismo, de inmediato entrará la “maquinaria pesada” en acción, creando las estructuras de trabajo provinciales, los equipos de campaña y los enlaces nacionales.

Los altos dirigentes del Danilismo al nivel del Comité Político y del Comité Central, estarán trabajando de la mano del precandidato seleccionado, con lo cual se logrará un ascenso vertiginoso en las encuestas.

Se espera, con la planificación y ejecución del trabajo que se pondrá en acción, lograr que Castillo Terrero, para finales de septiembre, ya esté encabezando las preferencias electorales, con miras a las primarias de octubre.