domingo, 18 de agosto de 2019

UN GRAN AVANCE EN BARAHONA! Por todo lo alto fue el acto de inauguración del dealer D´Shalom Auto Import

Acto de inauguración del nuevo local del dealer D´Shalom Auto Import
Por Lucy Mateo/Tomado de La Colega
Barahona.- En un ambiente de amistad, compañerismo y solidaridad, fue llevado a cabo el acto de inauguración del nuevo proyecto de la familia de León Feliz, un momento en el que el señor Angel De Leon Castillo Y La señora Yrene Feliz, mostraron ante los presentes el nuevo accionar familiar.


Se trata del nuevo local del dealer D'SHALOM AUTO IMPORT el cual contará con un la venta de todo tipo de vehículos de todas marcas y modelos del mercado, a la mas comoda tasa de compras que pueda ser ofrecido a sus clientes.

El evento contó con la presencia de familiares, amigos y relacionados, que pudieron ser testigos de la alta calidad de los vehículos que se encontraban en el establecimiento a la espera de los clientes.

También contará con un personal altamente calificado en cuestión de ventas, encargado de dar atención al cliente tanto personal como vía telefónica, además de contará con financiamiento de vehiculos nuevos y usados asi como tambien la venta de seguros entre otros servicios especiales. 

El señor de León y su esposa, agradecieron a Dios por permitirles llevar a cabo este proyecto así como a los presentes por su asistencia, los cuales fueron engalanados con un suculento buffet, además del trago de bienvenida a la entrada de la puerta.

La actividad fue realizada en el mismo establecimiento ubicado en la carretera Barahona azua kilómetro uno y medio, próximo a la estación de combustible texaco en esta ciudad. donde están siendo expuestos los vehículos para todo el público en general,