miércoles, 21 de agosto de 2019

YUNES SÁNCHEZ EN GRANDE! Panettis lanza concepto de negocios en Expo Franquicias 2019

Barahona. Agosto, 20. El grupo manufacturero de repostería y panadería Panettis, lanzará al mercado su concepto de negocios franquiciables en la Expo Franquicias 2019, que tendrá lugar mañana en el Epic Center de Blue Mall.


Vista previa de imagenCon este lanzamiento, Panettis se une a un selecto grupo de empresas dominicanas, y la única de la Región Sur, que apuestan al concepto de negocios franquiciables para que los interesados puedan iniciar un sistema de comercio probado y con retorno de inversión asegurada.

Vista previa de imagenEl proyecto de expansión de Panettis tiene como objetivo colocar un establecimiento por provincia, para brindar productos frescos, artesanales y de alta calidad en la mesa de los consumidores, características que hacen de este grupo panadero y repostero los líderes de este mercado.

Los productos de Panettis son elaborados de manera artesanal con materiales selectos que aportan nutrientes de alta calidad, lo que ha hecho que se destaquen en el gusto popular del pueblo dominicano.

Vista previa de imagenEn este evento Panettis contará con un stand acorde a la propuesta de negocio que oferta a sus posibles inversionistas, basado en un concepto moderno, fresco y acorde a los nuevos tiempos.

Panettis es el principal grupo manufacturero de panadería y repostería de la Región Suroeste, con nueve años ofreciendo sus servicios en este renglón.


Sobre el evento
La Expo Franquicias 2019 tendrá el lema "Las Franquicias: Estrategias de Crecimiento Global" y se realizará mañana 21 de agosto en el Epic Center de Blue Mall, en horario de 8:30 de la mañana a 7:00 de la noche, con el auspicio del Banco Popular Dominicano.