sábado, 14 de septiembre de 2019

LLAMAN A VOTAR POR GONZALO Y JOSÉ! Maquinaria pesada del Danilismo entra en acción en Barahona; Radhamés Camacho encabeza masiva asamblea de dirigentes. Presentan equipo coordinador

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero, Facebookero
La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Jose Medina, Leonel Santana y Jose Feliz Gordo, personas de pieEl coordinador enlace de los trabajos políticos en apoyo a la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo Terrero, Radhamés Camacho, encabezó en la tarde del pasado viernes una masiva asamblea de dirigentes de esa organización política, en acto realizado en el Hotel Costa Larimar.

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Carlos Florian y Jose Medina, personas sonriendo, personas de pie y exterior
En la actividad también estuvieron presentes varios de los dirigentes del equipo de coordinación del Danilismo para esta región, entre ellos: Frank del Valle, Claudio Peña y Radhamés Valenzuela.

La imagen puede contener: 10 personas, incluido Carlos Florian, personas sentadas
En la mesa de honor también estuvieron encabezando la actividad los altos dirigentes peledeístas de Barahona, entre ellos: José del Castillo Saviñón, Eddy Mateo Vásquez, Rudy María Méndez (Ñiñin), Carlos Manuel Florián, Carlos García López, Víctor Manuel Terrero Encarnación, Alfredo Dotel y Rafael Méndez Risk, entre otros.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Carlos Florian, personas de pie y exteriorAl encuentro asistieron los presidentes municipales y de intermedios que están respaldando a Gonzalo Castillo, además de varios alcaldes, directores de juntas municipales, aspirantes a cargos congresuales y municipales, entre otros asistentes.

La imagen puede contener: 13 personas, incluidos Jose Medina y Oneida Féliz, personas sentadas, boda, mesa, calzado, multitud y exterior
En el acto hicieron uso de los micrófonos: Carlos Manuel Florián, José del Castillo, Eddy Mateo Vásquez y Radhamés Camacho.

Florián destacó la importancia de que la región pueda contar con un presidente de esta zona, como lo es Gonzalo Castillo, además de llamar a los presentes a trabajar en favor de esa precandidatura presidencial, entre otros aspectos abordados.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa, boda e interiorJosé del Castillo, resaltó el alcance del equipo coordinador enlace del Danilismo, que ha sido enviado para Barahona y las demás provincias de la región Enriquillo, haciendo a la vez un llamado a votar por Castillo Terrero en las venideras elecciones primarias, destacando también el apoyo que está recibiendo su precandidatura a senador, entre otros aspectos improvisados en su breve discurso.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Carlos Florian, interiorDe su lado, Eddy Mateo centró sus palabras en el llamado de hacer el trabajo de contactar a los electores y tener control de ellos en los municipios y distritos, para llevarlos a votar el 6 de octubre, haciendo a la vez un llamado a respaldar y votar por las precandidaturas a presidente y senador de Gonzalo Castillo y José del Castillo, incluidos también los aspirantes a diputados, concejales y vocales, entre otros puntos resaltados.

La imagen puede contener: 9 personas, incluido Julio Santana, multitudMientras que Camacho tuvo palabras muy motivadoras, destacando la fortaleza de la estructura danilista a nivel nacional, resaltando la vida partidaria y militante de Gonzalo Castillo, a la vez que se refirió al proceso interno de las primarias, llamado a los presentes a doblegar el esfuerzo en sus comunidades para atraer los votantes y llevarlos a votar el 6 de octubre.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadasHizo también un llamado a votar por los precandidatos del Danilismo a nivel congresual y municipal, refriéndose de forma especial a José del Castillo Saviñón, para que sea el candidato senatorial del PLD, además de exponer otros aspectos de interés para los presentes.