jueves, 14 de noviembre de 2019

CONFIRMADO: PRD en Barahona llevará como candidatos a diputados a Still Pérez, Kenia Novas y Luís Carlos Vargas; Junior Medina decide retirar precandidatura al saber diputaciones no irán en alianza con PLD

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Ya es definitivo. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) lo decidió en la última asamblea de su Comisión Política y ha consensuado con los aspirantes. Los candidatos a diputados por el partido blanco, representando a la provincia de Barahona, lo serán: Still Pérez, Kenia Novas y Luís Carlos Vargas.

El también joven dirigente Junior Jesús Medina Rivas, decidió retirar su precandidatura al informarle que el PRD no iría aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en lo relativo a los diputados por esta provincia, según se nos ha informado.

Pérez, Novas y Vargas son tres valiosos jóvenes que buscan espacios políticos, tienen una labor social comunitaria desplegada y son excelentes profesionales en sus distintas áreas, por lo que estarán involucrándose con los ciudadanos de su partido y de los demás de la provincia, buscando ser favorecidos con el voto para representar a la Cámara Baja del Congreso de la República.

Independientemente de si resultara finalmente salir diputado alguno de ellos, su participación en las próximas elecciones congresuales se constituirá en un espacio atractivo para vender sus propuestas, darse a conocer en todos los municipios y distritos de la provincia y garantizar un sólido liderazgo para futuros procesos políticos.