viernes, 15 de noviembre de 2019

LO INFORMA A DDB/IB/OSD…El Lic. Yonis Reyes, del MODA, estará como candidato a regidor por la alianza con el PLD en el municipio Santa Cruz de Barahona

MDJL-DDB-IB-OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
El Lic. Yonis Reyes, dirigente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), ha sido seleccionado por esa organización política como candidato a concejal por el municipio de Santa Cruz de Barahona, en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


La información la ofreció a DDB/IB/OSD el mismo Reyes, quien viene de desarrollar una intensa campaña proselitista en los diferentes barrios de esta ciudad, llevando ayudas sociales y exponiendo su propuesta municipal cuando estuvo como aspirante a la posición que ha sido señalado.

El dirigentes modista es oriundo del barrio La Playa de Barahona, siendo una persona muy querida en ese sector y en los distintos barrios de este municipio, además de diligente, con alta vocación de servicio y desarrollo profesional, lo que lo hacen merecedor de estar representando la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal.