jueves, 14 de noviembre de 2019

POR SI NO LO CREIAS…Todos lo que resultaron ganadores del PRD en la alianza con el PLD de 2016, volverán a repetir como candidatos; Tavito y Abraham en Barahona y Villa Central

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Está confirmado y consensuado. Los que resultaron ganadores del PRD, en la alianza con el PLD respecto a las elecciones mayo de 2016, repetirán como candidatos por el partido blanco en toda la provincia de Barahona, de conformidad con el nuevo pacto que se ha suscrito entre ambas organizaciones políticas.


De lo anterior se desprende que los alcaldes, directores de juntas municipales, concejales y vocales que resultaron ganadores por el PRD en esta provincia, en la pasada alianza con el partido morado, volverán a repetir como candidatos de ese mismo acuerdo para las elecciones municipales del próximo año.

Conforme a lo citado, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), será el candidato alcalde PRD-PLD por Santa Cruz de Barahona.

Abraham James, de nuevo será el candidato a director de la referida alianza entre perredeístas y peledeístas por el distrito municipal de Villa Central.

Los regidores y vocales que resultaron ganadores en los municipios y distritos de la provincia, serán de nuevo candidatos por la alianza PRD-PLD.