lunes, 20 de enero de 2020

"EL GALLO" A LA CABEZA! UDC proclama a Fulgencio candidato Alcalde del Peñón y Esmerlin en Las Salinas

EL PEÑON/LAS SALINAS
BARAHONA: -Bajo las consignas “Lo bueno continua” y “Cuatro más con Fulgencio”, el presidente de La Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta (Luis El GALLO), proclamó al dirigente comunitario y actual Alcalde de El Peñón, Fulgencio Segura, como candidato a la Alcaldía por la UDC, resaltando el buen trabajo realizado en ese municipio.


Tras el acto de proclamación se realizó una marcha-caravana, que se prolongó por más de dos horas, donde miles de udeceistas recorrieron junto a Fulgencio Segura y Luis-El GALLO- calles y avenidas de El Peñon, donde el apoyo de sus munícipes vaticina que este próximo 16 de febrero la UDC celebrará una nueva victoria.

En su intervención, Luis Acosta Moreta afirmó que con la nueva proclamación de Fulgencio Segura, el partido continúa fortaleciendo el liderazgo social y comunitario, que a través del voto en la casilla 15, La Unión Demócrata Cristiana y el candidato presidencial de la UDC, Gonzalo Castillo, saldrán victoriosos.

“Como era de esperarse vemos hoy como los residentes de El Peñón, se lanzan a las calles para brindar su apoyo a Fulgencio, donde ustedes nos están demostrando que lo hemos hecho bien.”, sostuvo Acosta Moreta.

De su lado, Fulgencio Segura, agradeció el respaldo y confianza de Luis Acosta Moreta, comprometiéndose una vez más a seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de esa localidad sureña.

Las Salinas


Posteriormente, el presidente de La Unión Demócrata Cristiana en compañía de dirigentes y militantes de la UDC, también presentó como candidato a Alcalde de Las Salinas, a Juan Terrero Batista (Esmerlin), que lleva como compañera de boleta a Rosangel Tapia, y como Regidora a Rosa Rosario.

Durante la proclamación de los nuevos udeceistas, Juan Terrero Batista (Esmerlin), quien recibió el apoyo de la actual alcaldesa Yennys Terrero Cuevas, se comprometió a trabajar de manera incansable para que su comunidad pueda tener un mejor desarrollo.

Durante el recorrido por Las Salinas, Luis Acosta Moreta visito la comunidad de Los Saladillos, donde sus residentes fueron beneficiados con más de 2 mil fundas de alimentos.

En los actos proselitistas el presidente de la UDC, Luis -EL GALLO-, desde el Camión de La Alegría también repartió juguetes y golosinas entre los niños de las comunidades visitadas.

Las actividades fueron animadas por la Banda Imperial y el Baton Ballet de la UDC, que a ritmo de tambores pusieron a bailar los habitantes de Las Salinas, El Peñón y otros municipios de la región Sur.