domingo, 19 de enero de 2020

KAREN RICARDO se reúne con candidatos municipales de la zona Sur del país

El recorrido se realizó para evaluar el proceso de campaña, y definir acciones para fortalecer la ruta crítica de la campaña con miras al 16 de febrero.
.- La Titular de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, realizó hoy domingo un recorrido en la zona sur del país donde se reunió con candidatos a alcaldes, directores distritales, regidores, y vocales de Barahona, Enriquillo, San Juan de la Maguana y Baní.


Según nota de prensa, el recorrido se realizó para evaluar el proceso de campaña, y definir acciones para fortalecer la ruta crítica de la campaña con miras al 16 de febrero. Para tales fines, la Titular de Asuntos Municipales se hizo acompañar de varios subsecretarios y un equipo técnico especialista en campañas electorales.

“Desde la secretaría estamos haciendo un acompañamiento a todos los candidatos porque hemos de convertirnos en un instrumento de soporte no solo en aspectos técnicos sino en campañas electorales”, puntualizó Karen Ricardo.


Estos recorridos también se realizarán en la zona Norte y Este del país para cubrir toda la geografía nacional con el interés de que el PLD consolide sus candidaturas municipales para conceder el triunfo en el proceso de febrero próximo, agrega la nota.