jueves, 28 de mayo de 2020

RECIBE PROPUESTA DEL COD! Luis Abinader afirma que el deporte necesita más recursos

Por William Aish jueves 28 de mayo, 2020
Tomado de El Nuevo Diario
SANTO DOMINGO. – El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió este jueves una propuesta deportiva por parte del Comité Olímpico Dominicano (COD), en la sede del organismo.


Aunque no llevó propuesta física, en un discurso corto dijo que en su Gobierno el deporte tendrá prioridad, por lo que aumentaría la inversión al deporte.


Planteó también la necesidad de una cumbre nacional en la debe estar el COD.

“Estamos visitando a todos los sectores que influyen en la sociedad dominicana y el Comité Olímpico es de los que tiene más influencia con las diferentes áreas deportivas del país”, señaló Abinader, quien agregó: “Venimos a conversar con nuestros amigos para ver cuáles son sus ideas y cómo van a participar también en esa cumbre en la que deben participar todos los sectores nacionales”.

Abinader indicó que el propósito es que todos los sectores del país trabajen en la cumbre nacional en lo que tiene que ver la reactivación social y económica de toda la República Dominicana.

En la actividad estuvo parte de los miembros del COD, entre ellos Rafael Villalona, Gilberto García, Edwin Rodríguez, José Luis Ramirez, entre otros.

Francisco Camacho, uno de los coordinadores en la parte deportiva del PRM estuvo en el acto acompañando a Abinader.

En la actividad habló también el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, quien alabó el gesto de Abinader en ir a la tertulia en la sede de la institución.

Mejía indicó también que en los próximos días irán Gonzalo Castillo (PLD) y Leonel Fernández (FP).