miércoles, 23 de septiembre de 2020

EN BARAHONA: Joven muere al impactar moto con camión recolector de basura en Los Solares de Milton

Tomado de La Lupa del Sur

Barahona. – Un joven falleció esta tarde-noche al colisionar el motor que conducía con un camión colector de basura, propiedad de la de la compañía “Servicios Díaz Ortiz EIRL”, la nueva empresa que contrató el ayuntamiento de aquí, para la recogida de los desperdicios. 

El accidente ocurrido en el sector Los Solares de Milton”, distrito municipal, de Villa Central. 

El fallecido fue identificado como Luis Miguel Pérez Ramírez (Chichi), de unos 20 años, mientras que el conductor del camión colector de basura se conoce solo como “Vladi”. 

El chofer de la empresa “Servicios Díaz Ortiz EIRL”, se encuentra detenido en la sede Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), según informaciones obtenidas por #LaLupaDelSur. 

Testigos indican que el joven Pérez Ramírez se desplazaba a alta velocidad y en una parte de la vía en que los vehículos no se ven hasta que no bajan, ambos colisionaron de frente. 

El motorista quedó debajo del camión colector de basura con una parte del cuerpo aplastado, en el área de la cabeza. 

El conductor del vehículo regresaba de dejar desperdicios en un vertedero improvisado que tiene ayuntamiento local, ya que ha no le permiten verter en el viejo vertedero, cuya propiedad reclamó Alcaldía de Jaquimeyes quien obtuvo ganancia de causa en los tribunales. 

Según un pariente del joven fallecido, quien no se identificó, esté se trasladaba desde el barrio Imbert, en donde residía, a la casa de una tía en el referido sector de “Los Solares de Milton” en donde dormiría la noche de este martes. 

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la DIGESETT, Defensa Civil, 9-1-1, Policía Nacional, Ejército de República Dominicana (ERD), parientes del joven muerto, quienes lloraban desconsoladamente la muerte de su vástago y decenas de curiosos.

 Texto de Benny Rodriquez /La lupadelsur