lunes, 21 de septiembre de 2020

EN PAYA, BANÍ: Tres muertos en accidente de tránsito madrugada de este lunes frente al arador Contento

Tomado del muro de Facebook de Manny Guerrero Guilamo

PAYA, BANI.- Tres jóvenes oriundos de Sabana Grande de Palenque y Juan Barón, perdieron la vida trágicamente en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este Lunes 21 de septiembre. 

El lamentable hecho ocurrió cuando fueron embestido por una jeepeta el marcha momentos que estos se desplazaban a bordo de una motocicleta a la altura del kilómetro 9 de la carretera Sánchez, frente al parador (Chino Contento). 

Los jóvenes se desplazaban en la motocicleta con dirección hacia sabana grande de palenque cuando fueron embestido de frente por la jeepeta. 

Dos de ellos fueron socorridos por las unidades médicas del 9-1-1 y llevados diferentes centros de salud de Bani, falleciendo cuando eran atendidos. 

Los muertos respondían a los nombre de Daniela Pérez García, de 19 años de edad. Residente en Juan Varon y los dos jóvenes el primero respondía al nombre de Deby Beato, de 20 años de edad. Residente en Sabana Grande de Palenque y Jons Sabab, de 23 años de edad. También residente en Sabana Grande de Palenque. 

Las autoridades de la DIGESSETT detuvieron al conductor de la jeepeta e investigan las causas y cómo sucedieron los hechos. 

Los cadáveres de los jóvenes están siendo entregados en estos momentos a sus familiares por la médico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia de un miembro del ministerio público.

A pesar que el hecho ocurrió en horas de la madrugada aún no se tenía los datos de algunos de los fallecidos.

La comunidad de Sabana Grande de Palenque y Juan Barón están de luto por la muerte de estos tres valiosos jóvenes.

Nos unimos al dolor que los embarga a toda la familia.

Fuente: Guaroa Andújar