viernes, 25 de septiembre de 2020

EN TORNO A WILLIAM SANTIAGO! Sus escritos en Facebook son enriquecedores artículos que denotan vasta cultura del autor

Frontal, sin la necesidad de esconderse en un pseudónimo para exponer sus criterios, levantando siempre la bandera de la justicia y la verdadera democracia.

El trata de ser lo más imparcial posible en el campo de las ideas, en unas redes sociales en donde la perversidad no está dejando espacios a la libre expresión de los planteamientos juiciosos.

De vasta cultura. Hombre de lectura profunda, salido de la izquierda revolucionaria, con vocación sociológica y filosófica que extrapola a las ciencias políticas, para expresar con estilo didáctico su visión de la lucha del hombre, la mujer, los jóvenes, el Estado, los partidos políticos y la sociedad en su conjunto, defendiendo lo que entiende es lo justo y correcto.

Agudo en su pensar. Analista de fuste, que desgrana las noticias y acontecimientos presentes y pasados, para exponer un razonamiento lógico sobre los mismos.

A nadie ofende. Su pluma es muy fina y su estilo excelso. Podrás estar de acuerdo o no con sus ideales, pero justo es reconocer que sus apreciaciones dan en la diana en cada comentario que describe en Facebook.

Ya cuenta con una amplia gama de seguidores. De todos los litorales, pues independientemente del bando en el que estés, no podrás dejar de leerle a diario, dado que cada exposición es un legado de conocimiento amplio.

William Santiago, es todo un referente en Facebook. Sus comentarios y artículos debería extrapolarlos a Twitter y hasta tener su propio canal de YouTube, para que sus enjundiosas opiniones lleguen a más personas en todo el planeta.

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero