jueves, 9 de septiembre de 2021

EXCELENTE ENCUENTRO: Senador José del Castillo y Julio César Osorio, de la ORP adscrito al MPEyD, socializan proyectos estratégicos provincia Barahona, apoyo al Plan de Ordenamiento Territorial y Ley de Regiones Únicas de Planificación

SANTO DOMINGO, DN.-El senador José del Castillo Saviñón, recibió en su despacho de la Oficina Senatorial en la mañana de este jueves al Arq. Julio César Osorio, representante de la Oficina Regional de Planificación del Suroeste (ORPS), adscrita al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

El congresista representante de Barahona, socializó con el citado funcionario sobre la elaboración de los temas de agenda para los proyectos estratégicos de esta provincia, a través de su Consejo de Desarrollo, del cual ambos son miembros de pleno derecho.

Del Castillo y Osorio, también conversaron sobre el Plan de Ordenamiento y Desarrollo Territorial del Suroeste, que es impulsado por el MEPyD, así como también del proyecto de Ley de Regiones Únicas de Planificación, que se discute actualmente en el Senado de la República.