jueves, 16 de diciembre de 2021

UNA JOVEN fue a su colmado, él se puso a masturbarse delante de ella, lo grabó y subió a las redes, no soportó la verguenza y se prendió fuego

Hombre muere al prenderse fuego tras una acción sexual impropia
En el incendio todos los ajuares de la vivienda fueron destruidos

diciembre 15, 2021/Tomado de CDN
Hombre muere al prenderse fuego tras una acción sexual impropia

Azua RD.- Moradores del sector El Prado de esta ciudad de Azua narraron que un hombre se prendió en fuego ocasionándole la muerte, luego de que una joven publicará en las redes sociales un vídeo con acciones moralmente impropias y acusándolo de ser un pervertido sexual.

El hombre solo identificado como Luis, supuestamente usó como herramienta un tanque de gas, con el que presuntamente provocó el fuego para quitarse la vida. Esto luego de que corriera como pólvora la publicación de un video donde él aparece masturbándose.

Según cuentan todo sucedió cuando una joven supuestamente fue al colmado del hoy fallecido a comprar unos productos. Luego éste se habría puesto a tocarse sus genitales y ella lo grabó.

La grabación fue vista por la pareja de Luis, la cual trabaja en la capital, quien supuestamente le dijo que no lo perdonaría. Este le dijo que tomaría una decisión que ella lamentaría.

En el incendio todos los ajuares de la vivienda fueron destruidos. Mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Puedes leer: Hombre muere calcinado al incendiarse su vivienda en comunidad del Batey de SJM
Hombre se incendia
Se recuerda que un hombre roció gasolina en todo su cuerpo y luego se prendió fuego, en protesta porque supuestamente el Ministerio Público no le ha puesto atención a una querella por supuesto intento de homicidio interpuesto contra una mujer.

Concepción Polanco, de 65 años de edad, acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva con un galón de gasolina, además dos encendedores y luego se prendió fuego.

Polanco planificó que sería el fin de su vida por lo que dejó una nota manuscrita, junto al expediente, contra una mujer sólo conocida como Jaqueline, a la que acusa de intento de homicidio.

Deivy Solano, es el abogado que pasaba por el lugar al momento del suceso y le prestó ayuda.

El hombre que dice residir en Buenos Aires de Herrera, resultó con un alto porcentaje de su piel quemada.

Luego de casi una hora, unidades del 911 acudieron al lugar y trasladaron al Polanco a un centro de salud.

Por: Marcos Lorenzo