jueves, 13 de enero de 2022

UN REGIDOR QUE VA POR MÁS! Francisco Arias (Paciori) entrega cientos de juguetes a niños de varios sectores de Barahona

Por Víctor Féliz/Tomado de Primicias del Sur

BARAHONA.- El Regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Francisco Arias (Paciori), llevó alegría a cientos de niños y niñas de varios sectores de esta provincia, con entrega de juguetes, picadera, refrescos, hot dogs y golosinas. 

Para alegrar a los niños también participaron los payasos de la Tia Loly y Pepa Cerdita, donde realizaron varios concursos, con los padres de los infantes entregando Reyes a los ganadores.

Por su parte, Arias en sus palabras agradeció a Dios por esa gran actividad que realizó en el día de hoy con los niños, ya que tiene tres años realizando esta actividad denominada "Dibujando una Sonrisa a los Niños"

"Hoy me siento feliz por realizar esta actividad con los niños agradezco a mi esposa Kesia Cuevas Ariza y al equipo coordinador de esta actividad, también a mi equipo político, a Josué Producción y al comunicador Víctor Feliz por apoyarnos", expresó Francisco Arias.

Los niños agradecieron profundamente el gesto del Regidor la entrega de esos juguetes ya que hay pasaron una tarde muy divertida.

Esta actividad fue realizada en el Parkeo Car wash, ubicado en la calle Casandra Damirón de esta ciudad de Barahona.