lunes, 7 de febrero de 2022

TODO LE FUE APROBADO: Regidora Jackeline Sánchez pide al Presidente construcción funeraria, escuela para niños en condiciones especiales y adquisición de terrenos para construir un nuevo cementerio

Redacción DDB/IB...Estilo Bloguero
BARAHONA.-En un encuentro de los concejales y vocales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de este municipio con el presidente Luís Abinader Corona, realizado en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), la regidora Jacqueline Sánchez Medina formuló varias solicitudes de obras al primer mandatario, las cuales fueron todas aprobadas, según dio a conocer.

La edil del Ayuntamiento de Barahona, pidió al jefe del Ejecutivo la construcción de una funeraria, una escuela para niños en condiciones especiales y la adquisición de terrenos para se pueda construir un nuevo cementerio, dado que los actuales existentes cuentan con muy pocos espacios para enterrar a los fallecidos.

Sánchez Medina, dijo que el presidente Abinader acogió sus solicitudes, expresando su inmediata aprobación y dando instrucciones para que se tomen en cuenta.

Manifestó que hará las solicitudes de manera formal, con respectivas comunicaciones, tal como sugiriera el presidente de todos los dominicanos.

En el encuentro también estuvieron presentes funcionarios locales que fueron invitados.