lunes, 25 de abril de 2022

REALIZANDO EXCELENTE GESTIÓN! Alcaldesa de Las Salinas Mayra Rubio rinde cuentas; Pedro Asunción Echavarría es el nuevo presidente Sala Capitular

Por Leonel Cuevas
Las SALINAS, Barahona, RD. Como debe de ser , un día como hoy hace 528 años se fundó el primer Ayuntamiento en La Isabela, Puerto Plata, de la República Dominicana y hoy también Día de los Ayuntamiento, y del inicio de gesta histórica de abril del año 1965 , pues nuestras autoridades municipales de esta comarca convocaron a su Sesión especial para rendir cuentas y renovar su Sala Capitular.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas y personas de pie
La Alcaldesa MAIRA RUBIO GARCÍA, tuvo el discurso central, quien se dirigió a los Regidores y al público invitado, a quienes agradeció íntegramente sus comportamiento de cooperación , para que el Municipio sea hoy lo que es y por donde va desarrollándose, sin la generalidad de Las personas, no se desarrolla un Municipio.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, interior y texto que dice "Pazy Trabajo"

"Les agradezco a los Salineros ausentes en especial, son ellos un motor clave para crecer nuestro pueblo y de manera fuerte les doy abrazos a los Salineros que están sitiado en este Municipio, que juntos vivimos las penurias y las cosas difíciles ; pero nos concentramos en resolver situaciones a las mayorías" , dijo la Alcaldesa MAIRA RUBIO GARCIA.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
La Sala Capitular desde hoy tiene nueva directiva integrada por PEDRO ASUNCIÓN ECHAVARRÍA MOSCOSO, como presidente y Sandy YASMER Santana Rodríguez, Vice Presidente. Quienes fueron juramentados por la presidenta de la Asamblea en cuestión, LICDA. Maria REYNA Cuevas Rojas,que es la Regidora con mayor edad.
La Rendición de Cuentas fue expuesta por los Licenciados : Ronnelis Cabrera y este Servidor, Andrés Leonel Cuevas Pérez, quienes en dicha administración Municipal son El Cantralor y el Tesorero, ellos detallaron todo lo concerniente a ingresos e egresos del año del Ayuntamiento , dieron a conocer las obras ejecutadas y sus valores, e invitaron a cualquier interesado, que quiera informaciones de la situación Municipal, a que haga su solicitud de Ley y tendrá informaciones al respeto.