miércoles, 15 de junio de 2022

BARAHONA: MICM busca instalar en esta ciudad “Centro Tecnológico de Economía Circular y Creativa”; gobernadora recibe comisión

BARAHONA: Gobernadora Civil Provincial Diones M. González recibe comisión de Industria, Comercio y Mypines desde Santo Domingo; buscan instalar proyecto “Centro Tecnológico de Economía Circular y Creativa”.

Está importante comisión se reunión con la Lic. Diones Maribel González Medrano, en las instalaciones que tienen los ingenieros que están trabajando en la carretera Barahona- Enriquillo, ya que la representante del Poder Ejecutivo se encontraba en la costa de Barahona supervisando dicha construcción y ellos venían desde Pedernales reuniéndose con el Alcalde y la Gobernadora de dicha demarcación.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

De manera que aprovecharon para externar la inquietud de presentar y montar en la ciudad este importante proyecto. Asimismo, expresaron que ya tienen los fondos para el montaje, y que se ofrecerán servicios completamente gratuitos; en razón a que ahora quieren ampliar, ya que en Santo Domingo les ha funcionado bien. Este proyecto impulsará el crecimiento de artistas y artesanos, los cuales podrán beneficiarte de estos servicios

El interés que buscan:
Cómo ministerio aportarían los equipos y maquinarias, y las autoridades locales, aportarían el local y el personal competente, que se va a encargar de brindar las atenciones a la población. Esta iniciativa contribuirá al desarrollo del talento de nuestros jóvenes.
Por Edwin López
Director Relaciones públicas Comunicadores y Prensa