domingo, 12 de junio de 2022

MUERTE LE LLEGA DORMIDO! En Baní, bala perdida mata hombre en el interior de su casa

Tomado de El Guazarero

LAS COLINAS, BANÍ. - Un hombre falleció la madrugada de este sábado mientras dormía en el interior de su habitación de su humilde vivienda ubicada en la calle principal frente a la UNAP Villa David del sector las colinas en Bani.

Según informaron sus familiares y vecinos varios sujetos desconocidos escenificaron un fuerte tiroteo frente a la vivienda del hoy occiso y una bala perdida penetro una hoja de zinc de la habitación e impactando su cabeza, fue socorrido y llevado hasta el hospital nuestra señora de regla donde falleció.

El hombre respondía al nombre de Juan Ramón Paredes, de 63 años de edad. Quien resultó herido por un proyectil de arma de fuego tipo cañón corto en el cráneo con orificio de entrada y salida.

Miembros del departamento de investigaciones de delitos criminales DICRIM recolectaron varios casquillos en el lugar.

El cuerpo de Juan está en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla donde permanece aún pasado el mediodía de este sábado, a la espera que el médico legista y el ministerio público para que realicen el levantamiento del cadáver, el que será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de azua para los fines correspondientes.

Juan paredes era cocinero y se ganaba su vida como ayudante en varios negocios de comidas de Bani.

Paz a su Alma

#guaroaandujar

El pionero de la Redes Sociales en Baní. @guaroaandujar