lunes, 25 de julio de 2022

BARAHONA: Realizan segunda jornada de “Gobierno en las Provincias”, coordinado por Wellington Arnaud; asiste gobernadora civil

BARAHONA.-Este domingo 24 de julio se llevó a cabo en las 32 provincias la segunda jornada, de el gobierno provincias, las cuales las encabezan los funcionarios y principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Este retorno de estás actividades van con las necesidades de escuchar y dar a conocer las obras que se están realizando en nuestras comunidades, siendo un modelo único en nuestro país, dónde ministros, vice ministros y directores generales hacen presencia por todo el territorio nacional para dar seguimiento a los programas en ejecución y los que están por iniciar para mayor eficiencia.

En nuestra provincia el coordinador fue el Lic. Wellington Arnaud, presente también en esta segunda jornada nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano cómo representante del poder ejecutivo en la provincia Barahona, así como la Sra. Verónica Feliz, en representación y esposa de el Alcalde Mictor Fernández; Ing. José del Carmen Montero presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como el diputado Moisés Ayala, Ing. Elson Peña presidente municipal (PRM) Julio Samboy secretario general; Greibal Novas Duncan secretario provincial, Francisco Antonio Garabito y en representación de la ministra Geanilda Vázquez el Sr. Claribal Gracia Carmona.

En sus palabras de salutaciones a los preciados compañeros, González agradeció a el compañero Arnaud su presencia y ser el que dedique su tiempo para escuchar y tomar apuntes para que nuestras obras sean una realidad en nuestras comunidades.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa