martes, 19 de julio de 2022

PERAVIA: Dos muertos y un herido en confuso incidente en barrio Washington en Matanzas

Glendy Marte/Tomado de El Poder Banilejo

Dos muertos y un herido fue el resultado de un confuso incidente registrado la mañana de este martes en el barrio Washington en Matanzas.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Wilkin Mejía mejor conocido como Wilkito de 33 años de edad, de nacionalidad dominicana, residente en el referido lugar, quien alegadamente falleció luego de recibir varias golpizas con palos que le causaron múltiples traumas contusos.

MUERTOS1

Wilkito dejó una niña de seis años en la orfandad y su esposa embarazada llamada Clara Inés.

El segundo fallecido es el nombrado Makensi Presencial de 22 años de edad, de nacionalidad haitiana quien recibido un proyectil de arma de fuego que le produjo una hemorragia interna.

Kety Antiani, madre del muerto de nacionalidad haitiana narró a este medio que su hijo salió a tempranas horas de la mañana de este martes, con destino a su trabajo en San José de Ocoa y luego recibió la noticia de que su hijo cayó abatido en las cercanías del puente del barrio Washington. Aseguró que su vástago no tenía problemas con nadie del barrio.

El médico legista Walter López, se trasladó al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres, quien aseguró que los cuerpos sin vidas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para los fines correspondientes.

Con relación a la persona herida, solo se sabe que es nacionalidad haitiana y se encuentra en estado delicado, recibiendo atenciones medicas en el hospital Nuestra Señora de Regla.