Los divorcios más caros de la historia/Tomado de Lanacion.com
Dos hombres fuertes encabezan la lista de los divorcios más caros de la historia de Hollywood, Mel Gibson y Arnold Schwarzenegger . ¿Será que quien más alto está y más grande es, más ruido hace al caer....?
Los divorcios de los famosos llegan a cifras millonarias inimaginables. Estas son las cinco rupturas más exorbitantes y resonantes de la historia:
1. Mel Gibson deberá pagar 900 millones de dólares por su divorcio con Robyn Gibson, con quien se casó en 1980. Se trata de uno de las separaciones más caras de Hollywood por lo que el actor y director debería vender una colección de arte para solventar el gasto.
2. El acuerdo de Arnold Schwarzenegger -el ex actor y ex gobernador de California- con su ex mujer, María Shriver, estaría alrededor de los $200 millones de dólares. Tras conocerse su presunta paternidad fuera del matrimonio, esa es la cifra que su ex interpuso en la demanda de divorcio.
3. Michael Jordan además de ser uno de los mejores basquetbolistas de la historia, es uno de los que despuntó con una cifra millonaria a la hora de tener que darle a su ex esposa, Juanita Jordan, la mitad de su fortuna luego del divorcio en 2006: $150 millones.
4. Tiger Woods pasó de encabezar el ranking de los mejores golfistas del mundo a estar en el top ten de los famosos más infieles de la historia. Más de 100 millones de dólares fue lo que recibió su ex mujer, la modelo Elin Nordegren, luego del escándalo que vinculó al deportista con una gran cantidad de mujeres con quienes tuvo relaciones en paralelo con su matrimonio.
5. Steven Spielberg , el exitoso director y productor de Hollywood, tuvo un divorcio que para los tiempos de 1989 fue de película por la gran cantidad de dinero que significó para ese entonces. Cerca de 100 millones de dólares fue lo que le pagó a Amy Irving pues en sólo cuatro años, período en el que estuvieron casados, amasó una suma de $200 millones.
Entre los otros divorcios en donde el tintineo de las monedas resonó más que fuerte están el de Neil Diamond y Marcia Murphey. En 1994 el cantante de pop se desprendió de un poco más de $150 millones tras 25 años de matrimonio. A diferencia del resto, Neil, que es un romántico afirmó en su momento: "Marcia se merece cada centavo".
En 2004, Kevin Costner pagó un poco más de 80 millones de dólares a Cindy Silva tras un matrimonio de 16 años.
Michael Douglas y Diandra Douglas protagonizaron una separación de 45 millones de dólares en 2000 luego de 23 años de casados. Debido a que firmaron un contrato que estipula compartir las ganancias de proyectos derivados del trabajo del actor mientras estaban casados, Diandra reclama las ganancias por la reciente película Wall Street: Money Never Sleeps.
Por sólo un año de matrimonio, 50 millones dólares es lo que le pagó James Cameron a Linda Hamilton en 1999.
Otros 50 millones de dólares es todo lo que necesitó Paul Mccartney para divorciarse de Heather Mills. Además, como no todo es amor, el tribunal de Justicia inglés, determinó que Beatrice, la hija de 4 años de la pareja, cobrara 70 mil dólares al año.