El desnudo de Miley Cyrus bate récords en internet
abc.es / AGENCIAS abc_es / madrid/Tpmadod e ABC.ES
El nuevo clip caliente de la cantante estadounidense Miley Cyrus en la que aparece desnuda montada en una bola de demolición ha batido todos los récords en internet desde que fuera publicado este martes en su canal de Vevo. «Wrecking Ball» registró más de 19.300.000 reproducciones en sus primeras 24 horas, rompiendo así el récord anterior, que pertenecía a la banda juvenil británica de One Direction. «Habéis ido más allá con bola de demolición :) Os quiero mucho y os doy las gracias por batir el récord», ha comentado la artista en Twitter.
El videoclip, que este miércoles ya alcanzaba los 38 millones de visualizaciones, muestra el desnudo integral de la artista de 20 años que dio vida a Hanna Montana, tan solo días después de su polémica actuación en los MTV Video Music Awards. Sobre aquel escenario. La cantante ex estrella de la serie de Disney bailaba de una manera extremadamente provocativa («twerking») a dúo con Robin Thicke, ante la sorpresa del resto de estrellas asistentes a la gala.
Cyrus, que en un principio explicó que pretendía hacer historia con su provocativa «performance», después se mostró arrepentida por el sorprendente espectáculo que protagonizó y que de momento ya le ha costado la portada de la revista «Vogue» de diciembre, así como las iras de la asociación de familiares, Parents Television Council, de la que, curiosamente, su padre forma parte.
Con todo ello, la artista parece dispuesta a sacar filón de la polémica y no duda en aprovecharla para promocionar su próximo disco, que saldrá a la venta el 8 de octubre.