Páginas

lunes, 9 de enero de 2017

POLICIALES DE BARAHONA! Policía informa apresó a tres personas por haber participado en una riñas

policia-barahona-camio01
POLICIALES DE BARAHONA
Policía informa apresó a tres personas por haber participado en una riñas


2.-EN HECHO POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y NEYBA,

NUESTRA POLICIA NACIONAL, CON EL OBJETIVO DE REDUCIR LOS HECHOS DE VIOLENCIA, APRESÓ TRES PERSONAS, POR HABER PARTICIPADO EN RIÑA.

Con el objetivo de reducir los hechos de violencia, tu policía nacional apresó un hombre por haber participado en una riña con otro que se encuentra interno.

El detenido fue identificado como ALEXANDER PÉREZ FELIZ, de 24 años, residente en los Callejones del Sector Palmarito de esta ciudad de Barahona, por haber sostenido una riña con el nombrado ELVIS GEREMÍA MATOS FELIZ, de 21 años, residente en el mismo Sector, donde el primero resultó con HERIDA CORTANTE EN HOMBRO DERECHO POR ARMA BLANCA y el segundo con HERIDA CORTANTE POR ARMA BLANCA EN REGIÓN POSTERIOR DEL CUELLO PROFUNDA Y HERIDA CORTANTE EN DEDO PULGAR DERECHO, según sendos diagnósticos del médico servicio de Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad Barahona, donde este último se encuentra interno.

El informe preliminar señala, que el incidente se originó entre ellos, cuando el primero le dio una bofetada al segundo en un hecho que se investiga.

En otro orden fueron curados y despachados del Hospital Municipal de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, los nombrados SONMER FERRERAS y YOEL FERRERAS, de 33 y 38 años respetivamente, ambos residente en la calle L, Sector el Tunal de esa localidad, por presentar el primero HERIDA CORTANTE EN LA CABEZA y el segundo HERIDA CORTANTE EN PARPADO SUPERIOR OJO DERECHO E IZQUIERDO, según sendos diagnósticos del médico de servicio del referido centro de salud.

El informe preliminar señala, que las heridas que presentan los detenidos, las recibieron momento que sostuvieron una riña, armados de machete, botellas y palo, por un hecho que se investiga.
En cuanto a los detenidos, fueron puestos bajo control de los ministerios públicos, de sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al interno, tan pronto sea dado de alta médica, será puesto a disposición de la justicia, en adición al presente caso.