jueves, 22 de marzo de 2018

TAVITO ES INCANSABLE! Verdaderamente tirado a las calles: alcalde Suberví Nín, con apoyo del Consejo de Concejales y obreros del Ayuntamiento, mantienen operativos permanentes en barrios y sectores de Barahona

TAVITO ES INCANSABLE...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Verdaderamente tirado a las calles: alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), con apoyo del Consejo de Concejales y obreros del Ayuntamiento, mantienen operativos permanentes en barrios y sectores de Barahona.


El ejecutivo municipal, además coordina con la Policía Municipal la recuperación de los espacios públicos, que personas sin las debidas autorizaciones han estado poniendo todo tipo de negocios en aceras y calles de esta ciudad.

Desagües de cañadas, control de vegetación, con corte de malezas y ramas de árboles en las vías y áreas públicas, limpieza, recogida de basura y bote de la misma, higienización de espacios de recreación, además de otros entornos de la municipalidad.

También, construcciones y reconstrucciones de aceras, contenes y badenes, con supervisión directa de los trabajos, presentándose a los lugares en donde se realizan las labores de los empleados del Ayuntamiento Municipal.

Los operativos están abarcando todos los barrios y sectores de Barahona, dándolos a conocer por los distintos medios de comunicación, sobre todo en las redes asociales, las cuales son inundadas con decenas de fotos diarias de las labores realizadas, para que todos los ciudadanos queden enterados.

Labor plausible, “aplaudible”, realmente digna de elogios, independientemente de que Suberví Nín sea el alcalde municipal, pues otros lo son, y no están desarrollando una labor similar como la que se ejecuta en Barahona.