domingo, 27 de mayo de 2018

DELINCUENCIA INDETENIBLE EN BARAHONA…Una vez más ocurre, y cuando alguien intenta evitarlo disparan sin piedad contra ellos, sin importar quitarles la vida.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAYB5z0BFTHZSAe1dF74ywhegDZgGbkbotE0QDfMCuWE2OQhctSRMi6O807VvXICF-we-KgLNZpXuEWnjmnCF6ae5hZx7IR4mRHo35dEygXI3hRh54HHv2Dp5H_8uxSN-SjBgAO5Kv_gWd/s1600/received_889600677889606.jpeg
DELINCUENCIA INDETENIBLE EN BARAHONA…
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Foto Tomada de El Guazarero
Una vez más ocurre, y cuando alguien intenta evitarlo disparan sin piedad contra ellos, sin importar quitarles la vida. La crónica del hecho aparece publicada en los portales digitales La Lupa del Sur, El Guazarero y Diario Vision, en donde está más completa. DDB/IB/OSD solo quieren llamar la atención sobre la delincuenia en esta ciudad.

Este domingo, en horas de la tarde, dos individuos en un motor, armados con pistolas, se presentaron a una banca de lotería en el sector Palmarito de Barahona e intentaron atracar a la joven que cuida la misma.

Dos valientes agentes de la Policía, al parecer intentaron evitar el atraco, resultando ellos heridos de bala por los desaprensivos, pero en el hecho cayó abatido un de los malhechores implicados en el robo.

Robos, atracos, asaltos es un diario vivir en esta ciudad, en donde los negocios no están seguros y las personas que los atienden corren riesgos de salir heridos o muertos cuando se presentan a robarles.

Pero sucede con los que transitan en motores y pasolas, así como las mujeres que caminan por las calles, las que muchas veces son sorprendidas por delincuentes para robarles sus pertenencias, sobre todo carteras y celulares.

Esta vez fue en Palmarito. Pero sucede con frecuencia en otros sectores y hasta en pleno centro de la ciudad, mientras cambios vienen y van de autoridades de la Dirección Regional Sur P.N., sin que se puedan dismnuir estos hechos delictivos...