sábado, 19 de mayo de 2018

EN BARAHONA! El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó un encuentro provincial de dirigentes, con la asistencia de de Fiquito Vásquez y Julio Mariñez, coordinado por Tavito Suberví y Perviz Deñó

Realizado en D'Lina Pizza de Barahona...
MDJL/DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Abraham James, multitud, mesa y exterior
EN BARAHONA! El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó un encuentro provincial de dirigentes, con la asistencia de los dirigentes nacionales de esa organización política: Fiquito Vásquez, Secretario de Organización, Julio Mariñez, Presidente Comisión Disciplina y Control, Luís Ernesto Camilo, Guerrero Peralta y Marcos Terrero, además de la presencia de Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), Presidente Municipal, y Perviz Deñó, Presidente Provincial, entre otros.


La imagen puede contener: 17 personas, incluido Santo Silá Alcantara, personas sentadas y exterior
La actividad se efectuó en el Restaurant D’Lina Pizza, en esta ciudad, en donde asistieron dirigentes medios y altos del partido de la bandera blanca y el “jacho prendío”, además de miembros y simpatizantes del mismo.

La imagen puede contener: 13 personas, incluido Milquella Tibu, personas sentadas
En el acto hablaron: Tavito Suberví, Perviz Deñó, Julio Mariñez y Fiquito Vásquez, expresando cada uno por separado la importancia de la unidad interna, de la organización de los trabajos internos, de la formación de los comités de bases por centros electorales, el fortalecimiento y crecimiento del PRD a nivel local y nacional, de cara a las próximas elecciones del 2020, entre otros aspectos abordados. 

La imagen puede contener: 8 personas
También expusieron sobre la historia del partido blanco, sus gestiones de gobierno, la participación en la política nacional y el creciente posicionamiento de esa organización política.

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Angel Gonzalez Guevara, personas sonriendo, personas de pie y exteriorAsistieron también al encuentro los alcaldes: Abraham James, de Villa Central, Kelvin Feliz (Kevo), de La Ciénaga, entre otros…MDJL/DDB/IB/OSD…


La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas
La imagen puede contener: 12 personas, personas sentadas y exterior
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior