domingo, 20 de mayo de 2018

EN BARAHONA! Imparten con gran éxito curso taller sobre Riesgos Laborales

MDJL/DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior
La Cámara de Comercio y Producción de Barahona, con el apoyo de la Conferencia Patronal de la República Dominicana (COPARDOM) y el respaldo de la Asociación de Comerciantes de Barahona, Asociación De Comerciantes de Villa Central, Unión de Comerciantes y Empresarios de Barahona, patrocinaron el importante Curso taller: Seguro de Riesgos Laborales, Finalidad y Objetivos.


Además se abordaron los temas: Reglamento 522-6, sobre Términos para la Elaboración de un Plan de Prevención, Charla Manejo y Gestión de Riesgos Laborales, Riesgo y Medio Ambiente, Producción Limpia, Programa de Primeros Auxilios Enfocados a las Empresas, incluido Gestión y Preparación de Planes de Emergencia.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
El Curso taller se realizó durante dos días, en el salón de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, siendo impartido por expertos en los temas que se trataron, con interesantes preguntas de los asistentes.

Los directivos de las instituciones de Barahona patrocinadoras del taller de capacitación estuvieron presentes, apoyando a los facilitadores y participantes al mismo.