martes, 29 de mayo de 2018

LEGER Y DANDRADE ESTAN COMO EL DIABLO! Al Parecer el Ministerio de Cultura le hará remozamiento al edificio María Montez, por gestiones de ellos, y dicen que alguien quire agenciarse el mérito

Nota recibida de Manny Dandrade
El Lic.. Miguel Leger, Director Regional de Cultura, el Locutor Manuel Dandrade, Director Provincial, informan a Barahona, la región sur y el país, que el Ministerio de Cultura y su Ministro Arq. Eduardo Selman ordenaron el remozamiento del edificio que aloja al Ministerio de Cultura en la ciudad de Barahona.


Está pautado que este miércoles estén en la ciudad de Barahona los arquitectos que estarán a cargo del remozamiento del edificio.

El edificio de la calle Jaime Mota No. 25 fue construido en el solar de la casa donde nació María Montez, la reina del tecnicolor, que puso en alto a Barahona y al país en el cine en los Estados Unidos, Francia y el mundo-

LEGER, quien venía gestionando el remozamiento y DANDRADE agradecen la decisión del Ministro SELMAN, ya que será de mucho beneficio para la cultura de Barahona y la región.
El ministerio de cultura, aprobó unos diez millones de pesos para ser invertido en remozamiento y acondicionamiento de centros de culturas en la Región Enriquillo, siendo Barahona la primera en ser incluida.

La información fue ofrecida por el director regional con asiento en esta ciudad, Miguel Leger, quien dijo que desde hace un tiempo había estado solicitado de manera formal de que el edifico de cultura el cual está ubicado en la calle Jaime Mota casi esquina Padre Billini, sea remodelado.

Gracias a Dios y al ministro de cultura incluyeron a Barahona, como a otras provincias de la región Enriquillo, y en los próximos días un personal vendrá a realizar el levantamiento al edificio para ver todo lo que hace falta y hay que reparar o sustituir.

HACE ACLARACIONES:
Miguel Leger dijo que la reparación o remozamiento de este edificio es algo que él ha venido gestionando de manera constantes de hace un buen tiempo, y que ha sido un reclamo por parte de la sociedad de Barahona, a la cual nos debemos. Dijo

Aclaró que personas o “Fundaciones” quieren confundir a la población para agenciarse acciones o diligencias que hemos hecho para que hoy esta edificación haya sido tomada en cuenta para su remozamiento, es por eso que aclaramos y desmentimos cualquier información que sea publicada en los medios de comunicación o en redes sociales por esa persona o institución.