martes, 8 de mayo de 2018

TALENTO, VOZ Y ELEGANCIA! La juvenil cantante barahonera del género de música urbana, Fray Carrasco (Fray-C), con dos temas muy pegajosos; ascenso meteórico a la fama es lo que le espera

TALENTO, VOZ Y ELEGANCIA...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero/Twittero
https://i.ytimg.com/vi/DTrH6TpBX0c/hqdefault.jpg
La juvenil cantante barahonera del género de música urbana, Fray Carrasco (Fray-C), sonando en la radio y pegada en YouTube con dos temas muy pegajosos. Pronosticamos un ascenso meteórico de su carrera artística, directo a la fama.

https://yt3.ggpht.com/-I9JeXiDQBbU/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/sNN4dxTqQus/s176-c-k-no-mo-rj-c0xffffff/photo.jpg
Tras su exitosa participación en la Gala de Entrega de los Premios de Oro 2018, en donde interpretó su hermoso tema musical “El que se fue, se fue”, acompañada de muy buena coreografía de bailarines en escena, Fray-C ahora promueve con fuerza otro movido tema, denominado: “La Envidia”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWj0LgUzPUiag_EvR5lztYPpKBvY3q4XEqupFiRI-Qm1HdxDgwImZdsUkju0vNcLe8Fa8ROS0_6MhUtoHVpBzWm6unjj1_AGuEDLZ6tCzRcnmqPBFHAKbtC5lcW9jJzT4uBi-FNGFR3EuV/s1600/6.jpgFuerte y agradable voz, su hermosa figura, dominio escénico, buen desenvolvimiento al bailar, es lo que hacen de Fray-C una promisoria carrera artística. 

En DDB/IB/OSD/ASOBLODIBA le auguramos éxitos a la imponente morena cuatriboliada y minosa, que desde ya se perfila como una estrella del género urbano a nivel nacional e internacional.
https://i.ytimg.com/vi/i4kVtHGi5VQ/maxresdefault.jpg 
Nuestras felicitaciones a ella, a sus manejadores y productores, que la están llevando muy bien su carrera artística.