Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
BARAHONA.-El Colegio Divina Pastora (CDP) realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de la promoción saliente del 4To de Bachillerato, en acto celebrado en el salón multiuso de ese centro educativo católico-privado.
Unos treinta y seis estudiantes participaron del acto de investidura, resultando la jovencita Freya Luciano, con el más alto índice acumulado, motivo por el cual se le hizo un reconocimiento.
En la ceremonia, también la directora del CDP, Sor Mercedes García, reconoció a maestros que han estado impartiendo docencia en ese plantel escolar durante 25 años o más, siendo la docente Marianela Peguero Francés la que más tiempo de servicio.
Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, encabezó una misa, tanto a los graduandos, como a los maestros que se iban a reconocer del Divina Pastora.
Padres y familiares de de los graduandos y maestros, así como otras personalidades de Barahona, estuvieron presentes en la actividad, realizada el pasado viernes.


