TRANSFORMANDO LA SALUD EN RD...

Presidente Danilo Medina Sánchez reinauguró el remozado, modernizado y equipado Hospital Municipal de Cabral, cuya reconstrucción estuvo a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). Asistieron a la ceremonia inaugural: el ministro del Mnisterio de Salud Pública y Asistencia Social (MINSPAS), el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), el director general de la OISOE, el ministro administrativo de la Presidencia, el director ejecutivo de CONAVIHSIDA, el senador de Barahona, el gobernador de esta provincia, el alcalde municipal y la directora del citado hospital, entre otras personalidades…
Galería de fotos publicadas en el muro de Facebook de Tomás Sánchez, alcalde del municipio de Cabral...
MDJL/DDB/IB/OSD...

