Páginas

sábado, 7 de julio de 2018

GESTION DIRECTOR PROVINCIAL DE DEPORTES! Iluminarán por completo Palacio de los Deportes de Villa Central; lámparas se obtuvieron de CDEEE, por mediación de José Altagracia Bello

Redacción MDJL/DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero
https://scontent-mia3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/36751398_1807947112607757_9026773739991203840_n.jpg?_nc_cat=0&oh=5981bf7d4cc275c4153e06d7a32dd721&oe=5BDEF006
BARAHONA.-El director provincial de Deportes, con asiento en esta ciudad, Lic. Manuel Emilio Urbáez (Pacheco), informó en la mañana de este sábado, que en los próximos días será completamente iluminado el Palacio de los Deportes de Villa Central.


Las lámparas para la iluminación fueron obtenidas de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, por autorización del Ing. Rubén Bichara, quien es su titular, por mediación del Ing. José Altagracia Bello, miembro del Consejo de Administración de la misma institución, por gestiones directas del director provincial de Deportes en Barahona.

“En los próximos días estaremos iluminando todas las áreas del Palacio de los Deportes de Villa Central, para que esas instalaciones deportivas permanezcan con luz durante las noches y los atletas puedan realizar sus prácticas allí, gracias al apoyo de los ingenieros Rubén Bichara y José Altagracia Bello, que atendieron las solicitudes que les habíamos formulado en ese sentido”, dijo Pacheco.