miércoles, 19 de diciembre de 2018

ALCALDESA HISTORICA! Ciudadanos de Polo valoran de manera positiva gestión de síndica Danilsa Cuevas

Polo:Ciudadanos valoran gestión de alcaldesa Danilsa Cuevas
Por:Rafael Féliz/Nota recibida en DDB/IB/OSD
Polo,- Las Obras de desarrollo puestas en marcha por la alcaldía municipal de aquí supera a otras administraciones, y evidencian una gerencia que beneficia colectivamente al pueblo, según afirman dirigentes comunitarios y lideres de esta comunidad.


La gestión que dirige la alcaldesa Danilsa Cuevas, construye en estos momentos aceras y contenes que había heredado de la gestión pasada, que se encontraban en un estado deplorable, y representaban un gran dolor de cabeza para la ciudadanía.

La casa de la Casa de la Cultura, el Parque de Los Arroyos, La Funeraria y el Cuerpo de Bomberos equipados, el Paseo del Cementerio, el Matadero, la Reconstrucción de la Cancha de los Arroyos y Rehabilitación del multiuso son carta de presentación de una gestión que solo tiene dos años y 4 meses de ejecución, superando con creces las expectativas creadas sobre ella.

También el acondicionamiento de los caminos vecinales que dan acceso a las propiedades de los caficultores, la limpieza y cuidado del balneario de mata de maíz y el control de maleza en al via que conecta con el municipio de Cabral.

Máximo Féliz Trinidad, Reynoso Trinidad Féliz, Carlos Cuevas Pérez y Juan Peña, expresaron por separado que Polo se ha dado una ejecutiva de lujo, ya que invierte los recursos en los diferentes sectores del municipio, acorde a una planificación y visión de lo que realmente impulsa el desarrollo del pueblo.

Mencionaron el equipamiento con enseres a la casa de los estudiantes universitarios por gestiones y ayudas directa de la alcaldesa Danilsa Cuevas, quien según ellos mantiene un abanico de ayudas a todas las comunidades sin importarle los colores de las personas.

En la actualidad se hacen gestiones para mejorar la calidad de vida de las familias de bajos ingresos económicos de los sectores del municipio de Polo.