lunes, 17 de diciembre de 2018

APRESAN MIEMBROS de “Los Trinitarios” acusados de matar adolescente hondureño en el Bronx

Fuente GoFundMe
Santo Domingo/Tomado de Listin Diario
La Policía de Nueva York apresó a dos presuntos miembros de la pandilla “Los Trinitarios” acusados de asesinar a un adolescente latino la pasada semana en el Bronx.


De acuerdo a informaciones publicadas por “Diario NY”, dos jóvenes entre 18 y 20 años son los acusados de haber empujado al adolescente de origen hondureño Ángel Reyes Godoy, de 17 años.
Los imputados son Contra Mario Almonte, de 20 años, y Obeb Adames, de 18, con cargos de asesinato, robo, conducta desordenada, entre otros crímenes.

Reyes Godoy falleció el pasado lunes 10 de diciembre tras presuntamente haber sido arrojado a la calle, donde fue atropellado, tras un altercado con miembros de la banda.

Esta banda también es acusada del asesinato del adolescente de 15 años, Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, el pasado 20 de junio a las afueras de una bodega en el Bronx, Nueva York.

Por el crimen han sido detenidos al menos 14 miembros de la pandilla “Los Trinitarios” entre ellos Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavárez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martínez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21. Tags