domingo, 16 de diciembre de 2018

DDB/IB/OSD/ASOBLODIBA ESTUVIERON PRESENTES! Eddaviel Montero, presenta en parque central de Barahona: su antología visual: “Camino en Tiempos de Mujer, una mirada conjunta RD-Canadá”

DDB/IB/OSD/ASOBLODIBA ESTUVIERON PRESENTES…
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Angel Gonzalez Guevara y Ecos Del Sur, personas sonriendo, personas de pie
El destacado artista visual (muralista, ilustrador, historietista y escritor) barahonero Eddaviel Montero, estuvo hoy domingo 16 de diciembre en el parque central de Barahona, trayendo a esta ciudad parte de su antología visual: “Camino en Tiempos de Mujer, una mirada conjunta RD-Canadá”, a través de la cual resalta aspectos relacionados con la igualdad de género, el valor histórico de la mujer canadiense-dominicana y las áreas en las que se han destacado, entre otros detalles. 


La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y noche
Eddaviel estuvo acompañado de la embajadora de Canadá en la República Dominicana, Shauna Hemingway, con invitación de Angel González, director del Centro Cultural María Montez del Ministerio de Cultura, y del alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nín (Tavito). 

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Ecos Del Sur, personas sonriendo, personas de pie
La destacada artista visual cuatriboliada Norkelly Acosta, también estuvo acompañando a Montero en la presentación de su proyecto “Camino en Tiempos de Mujer, una mirada conjunta RD-Canadá” en la Perla del Sur. 

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Angel Gonzalez Guevara y Ecos Del Sur, personas de pie
La Alcaldía Municipal, a través de la Sala Capitular, en presencia de su secretario, Héctor Antonio Pérez López y del alcalde Noel Octavio Suberví Nín, hizo entrega de una resolución declarando a Eddaviel como “Huésped Distinguido”. 

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Angel Gonzalez Guevara, personas sonriendo, personas de pieMontero, Hemingway, González y Suberví, tuvieron breves palabras dirigidas al público presente, resaltando cada uno por separado la importancia de la exposición en el parque central, la relación diplomática, cultural y turística existente con Canadá, el apoyo institucional, entre otros aspectos.

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Noel Suberví y Norkelly Acosta, personas sonriendo, personas de pie
Eddaviel, también hizo una breve descripción de su antoligía visual, los lugares donde la han presentado en el país, además de referirse a sus origenes "cuatriboliao y minoso", así como los países en dode ha llevado su obra muralista, ilustrativa y de historietas. 

La imagen puede contener: una persona, exterior
El procurador fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, los padres de Montero y de Norkelli, y el joven Noel Antonio Suberví Báez (Beto), también estuvieron presentes en la actividad…


La imagen puede contener: una persona
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: una persona, sentada y exterior
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, sombrero
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, noche y exterior