sábado, 15 de diciembre de 2018

IBAN A UNIVERSIDAD DE BANI! Muere presidente del PRM en Jimaní en accidente de tránsito en Azua

También falleció una cuñada del dirigente político Ambos se dirigía a la universidad Federico Henríquez y Carvajal de Baní en donde estudiaban


Marisol Aquino – Azua /Tomado de Diario Libre $!Muere presidente del PRM en Jimaní en accidente de tránsito en Azua El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Jimaní, Andrés Antonio Pérez Méndez, quien falleció este viernes 14 de diciembre de 2018 cuando se dirigía a la universidad Federico Henríquez y Carvajal, de Baní. (Shutterstock)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Jimaní, Andrés Antonio Pérez Méndez, falleció este viernes en un accidente de tránsito próximo a Azua junto a una cuñada cuando ambos se dirigían a la universidad Federico Henríquez y Carvajal, en Baní, donde estudiaban.

El accidente se produjo entre el carro en el que viajaba Pérez Méndez y su cuñada, Sandra Celeste Cuevas, y un Daihatsu, próximo a la comunidad de Estebanía, en Azua.

El dirigente político era de término de la carrera de Derecho y Cuevas de Orientación Académica.

Pérez Méndez fue definido por el vicepresidente del PRM, Roberto Fulcar, como “un gran ser humano” que se preocupaba por su comunidad y con gran futuro político”. También era coordinador del Proyecto Presidencial de Luis Abinader en la provincia Independencia.

Se ignoran detalles sobre el conductor del camión y si este viajaba acompañado de otras personas. Temas Azua Baní Independencia Jimaní PRM