lunes, 10 de diciembre de 2018

ORGULLO CUATRIBOLIAO! Por cuarto año consecutivo Casa de la Cultura de Barahona resulta ganadora en el Concurso “Pinta Tu Navidad”, con auspicio del Banco de Reservas

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
SANTO DOMINGO.-La Casa de la Cultura de Barahona volvió a estar entre los ganadores por cuarto año consecutivo del Concurso “Pinta Tu Casa en Navidad”, organizado por el Banco de Reservas, con participantes de toda la geografía nacional.

En el evento pictórico participaron más de 2,500 trabajos de colegios de renombre a nivel nacional, tales como: Loyola, Santo Cura de Artes Nidia Serrat, Saint George School y Escuela de Artes Guillo Pérez, entre otros.


El jurado estuvo conformado por Jaquelin Ortis de Liizardo, presidenta del voluntariado del Banco de Reservas; José Rafael Sosa, periodista; Soraya Medina, directora de la Escuela Sormed; Zaida Fernández, directora general de Capital Humano; Alicia Collado, directora de Gestión Humana; y Nancy Victoria de Menicucci, del Centro de Artes Nidia Serrat, coordinadora y organizadora de la actividad.

Los niños que resultaron ganadores por la Casa de la Cultura de Barahona fueron: Shanet Cuello Castillo, de 10 años; Sheila Matilde Montero de los Santos, de 13 años; Raymon F. Berigüete de la Cruz, de 14 años.

Los ganadores de esta provincia recibieron un certificado de reconocimiento y una cuenta bancaria en Banreservas por valor de RD$5,000.00 cada uno. Sus trabajos fueron utilizados para confeccionar las tarjetas de navidad que esa entidad financiera enviará a sus clientes.

La Casa de la Cultura de Barahona es dirigida por los profesionales Masiel de los Santos Cuello y Julio Cesar Osorio. Es apadrinada y sustentanda por la familia Méndez Risk, recibiendo además colaboración de algunas entidades y personalidades.