sábado, 19 de enero de 2019

SIEMPRE LO HA HECHO! Alcaldía municipal continúa arreciendo con operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad. Parque Central también fue limpiado

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, sigue realizando los operativos de recogida de desechos sólidos y desyerbo en los diferentes sectores de la ciudad, así como en el casco urbano, el cual luce más limpio y organizado.


Estos operativos abarcan, cañadas, parques, desagüe y otros lugares en los barrios y zona periférica de la ciudad, para evitar brote de enfermedades por acumulación de aguas negras.

El alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), ha estado de manera personal participando en todos estos operativos, para velar de que los trabajos se realicen de forma efectiva, pero además, está escuchando a los munícipes, para junto hacer todos un mejor trabajo en beneficio de la colectividad.

El alcalde municipal busca llevar un mensaje de concientización, de unión y trabajo conjunto entre la alcaldía municipal y los munícipes, para beneficio de todos.