viernes, 8 de marzo de 2019

UN ALCALDE INCANSABLE! Alcalde municipal entrega uniformes a miembros de la Policía Municipal en esta ciudad; dice siempre les daremos el apoyo que merecen nuestros agentes municipales

Por Leonardo Plata
BARAHONA.- El alcalde Municipal de esta ciudad Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), entregó la mañana de hoy, un juego de uniformes a todos los miembros que conforman la policía municipal.


En un acto organizado en la sede del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad, el alcalde dijo que no solamente será los uniformes, si no que dotará de otras herramientas necesarias al cuerpo de la policía municipal, para que los mismos puedan realizar una labor más efectiva a favor de los munícipes de esta ciudad.

De su lado el director de la Policía Municipal, Coronel José Ramírez, quien recibió los uniformes de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde Tavito Suberví por el apoyo que siempre éste le dado a la institución y que estos uniformes serán entregados a cada unos de los miembros, para que los mismos luzcan mejor vestido como deben siempre estar los miembros de dicha policía municipal o de cualquier otra institución que vele por la seguridad y el orden de la ciudadanía.

Los agentes de la policía municipal, se mostraron contentos tras recibir sus uniformes completos, así como botas, gorras, entre otros objetos.