lunes, 11 de noviembre de 2019

ALIADOS NECESARIOS! Peledeístas deben hacer conciencia de la importancia de la alianza con el PRD en la actual coyuntura electoral con miras a febrero y mayo 2020

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Los miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deben entender la importancia de la reeditada alianza electoral con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en los niveles presidencial, congresual y municipal, así como con los demás aliados del denominado Bloque Progresista.

Las elecciones del próximo año se presentan complejas para el PLD, ante la creación de un nuevo bloque partidario y una posible alianza del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y La Fuerza del Pueblo (LFP), que además adicionan otros partidos minoritarios.

El oficialismo, con Gonzalo Castillo de candidato presidencial, incluido los candidatos en el ámbito congresual y municipal, debe dejar la hipocresía e importantizar las alianzas con el PRD y el Bloque Progresista.

Defender esa alianza, valorarla, protegerla, contribuir más con ellos, hacer proselitismo unidos en todos los municipios y distritos del país.

Para ganar en primera vuelta, con una oposición bien unificada y fortalecida, se requiere sumar, nunca restar. Es menester procurar, junto al PRD y aliados, que todo el voto de sus miembros y simpatizantes se exprese por los candidatos de la alianza.

Si eres un verdadero peledeísta, con manejo de política partidaria, deberás entender la importancia de lo que estamos sugiriendo, y asumirlo como tal de inmediato.