viernes, 15 de noviembre de 2019

HOCHOSEN, un candidato a regidor a imitar en política; gran trabajo desarrollado lo convirtió en uno de los más votados en primarias PLD

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Cuando quieras medir lo que se llama trabajo político intensivo, vocación de servicio y liderazgo juvenil, vuelca un poco la mirada hacia el joven dirigente peledeísta Jeferson Joa (Hochosen), quien resultara entre los precandidatos a concejales más votados en las pasadas primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santa Cruz e Barahona, ganándose con su trabajo una plaza como candidato a regidor para las elecciones municipales de febrero de 2020.


Hochosen, hizo de todo: sostuvo encuentros, patrocinó eventos deportivos y otros diversos, aportó canastas a embarazadas, dio aporte en efectivo, compartió con los jóvenes de las barriadas, estuvo presente en todas las actividades de su partido, desarrollo una intensa actividad de promoción por las redes sociales y se ganó el aprecio de todo el mundo.

Pero Hochosen no se ha detenido. Sigue en esa misma tesitura, sin desmayar, a sabiendas que en política el tiempo es factor determinante, y que el que sale “alante”, bebe agua fría…